REVISA LA BIBLIOTECA VIRTUAL
DEL NOMBRE COLECTIVO



jueves, 30 de septiembre de 2010

OCTUBRE 2010, UN MES COLECTIVO



NOMBRE COLECTIVO
AD PORTAS DE SU SEGUNDO AÑO DE VIDA



Octubre, mes agitado: Revista, artefactos y otras publicaciones en la feria internacional del libro de santiago.

Queremos expresar públicamente nuestras energías que hemos guardado para este mes. Es incontable la cantidad de esfuerzos que se han sumado para poder ver finalmente lo que se ha gestionado hace varios meses.

El lugar será el mismo que el año pasado, pero ya no seremos los promotores que se paraban a un costado de todo esto, confundiéndonos por artistas pidiendo limosna, o evangelizadores de una religión un tanto charcha. Hoy lo tenemos más claro:

¡Nada de millones de pesos por metros cuadrados apilados de libros y consignas marqueras! ¡La interperie tiene un valor incalculable! La exposición no es publicidad, es una condición existencial de la vida. Compartir lo mero e 1 PALABRA: AUTOGESTION!

Así que volveremos una vez más, con el riesgo de explotar el resto de una feria olvidada: ¡Los grandes murallones de la estación mapocho dejan a un lado la ciudad misma!

Los invitamos todos, a todos, gratis, a vivir la interperie de la ciudad: el riesgo de compartir lo mero.

PROXIMAMENTE, A LAS AFUERAS DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.


domingo, 5 de septiembre de 2010

Lo que nunca (se) dijo

Lo que nunca (se) dijo:

Entré en tu mirada y pude ver tu alma. Quedaste dentro de mí… A pesar de no saber nada de ti, aunque tú no vayas leer esto. Te doy las gracias por hacerme sentir viva, que puedo llegar a querer con esa intensidad, quizás no eres perfecto, pero yo te veo más allá de lo que muestras y para mí eres perfecto: Sé que tienes mucho más que dar... gracias por hacerme olvidar los residuos de un amor pasado. Te quiero, y aunque jamás pude decírtelo, sigo pensando en ti. Cuando contigo me encuentro se me enreda el pensamiento, se me corta la respiración... Déjame entrar en tu silencio,déjame ver tus recuerdos para saber si eres el niño que llevo en mis sueños…. A veces pienso en tí, aunque ese “a veces” se transforma en “siempre”, aunque haga mil cosas para distraerme estas ahí, entonces me pregunto ¿Qué harías si supieras todo lo que siento por ti? ¿Cómo actuarías? ¿Te alejarías o quizá estarías ya conmigo? No me atrevo, no puedo. La inseguridad me invade y no me deja actuar.

Solo queda olvidarte.

por Ange